Gentalia

Estás aquí: ¿Qué hacemos? Nuestros productos

GEXIWEB

El término de “Remezcla”, en inglés “Mashups”, se emplea para denominar a una aplicación que usa el contenido de otras aplicaciones o sitios Web para crear un nuevo contenido. A los productos que utilizan esta técnica se le denominan de forma genérica “agregadores”.

Entre los usos más comunes destacan:

  • Los agregadores de Noticias.
  • Los servicios de Ayuda a los Usuarios para realizar comparaciones entre productos y servicios “shopbots”.
  • Los agregadores Financieros, que permiten aglutinar la información de las Web de bancos, entidades financieras en general.
  • Los de fidelización y consumo, que permiten extraer datos de las tarjetas de fidelización o datos de consumos: electricidad, agua, gas, telefonía en general, etc.

Según Stuart Madnick y Michael Siegel: “Los agregadores representan una nueva oportunidad de negocio para algunos y una amenaza estratégica enorme para los demás…
 
Como parte de nuestra línea de desarrollo de productos, hemos creado una Arquitectura de Software que permitirá la generación de “Extractores”, es decir, de programas que simulando la navegación humana son capaces de extraer información del código HTML de las páginas Web, mediante la utilización de las llamadas técnicas de Web Scraping o Web Recollection.

Con la posibilidad de desarrollar de manera ágil “Extractores” para cualquier Web, ofrecemos al mercado los servicios de:

  • "Desarrollo de Aplicaciones" tanto propias como a solicitud de terceros que permiten la creación de comparadores, concentradores de información, aplicaciones de apoyo a la gestión de las empresas, etc., como es el caso de la aplicación HERMES: Control de Riesgo Bancario.
  • Extracción genérica” para aquellas empresas que necesiten utilizar información contenida en las Web de terceros, destacando las empresas que desarrollan y comercializan las denominadas aplicaciones Back Office o CRM (Contabilidad, Finanzas, Tesorería, etc.), dada la posibilidad de poder extraer información de todos los bancos de cualquier lugar del mundo con que una empresa opere.

Nuestro rasgo diferenciador:

Podemos extraer tanto datos públicos como privados, especialmente de las Web de los bancos, donde podemos obtener los movimientos de las cuentas de crédito, cuentas corrientes, tarjetas de créditos, los cuadernos 19 y 43, etc. Estos últimos siempre bajo el consentimiento del cliente final y respectando estrictamente la LOPD (Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos).