Para optar por cualquiera de nuestras vacantes, se seguirán los pasos que a continuación se describen, que se corresponden a nuestro proceso de selección:
Etapa de Incripción:
La mejor forma para inscribirte en una solicitud es On-line, ya que podremos procesar tu información de una manera mucho más rápida y eficiente.
Para ello puedes revisar las Oportunidades Laborales que ofrecemos a través de la Web y enviarnos tus datos de localización y tu currículum actualizado. Inmediatamente recibirás una notificación vía mail, confirmándote la inclusión de tus datos en nuestros Procesos de selección.
Etapa de Selección:
Tu currículum será analizado por nuestro departamento de Recursos Humanos. A partir de la valoración de tu currículum en relación con tu formación, experiencia y habilidades redirigiremos tu candidatura al proceso que mejor se adapte a tu perfil.
Etapa de Entrevistas:
Si tu perfil es aceptado nos pondremos en contacto contigo para coordinar las entrevistas de trabajo. Este será el momento en que te conozcamos personalmente y ampliaremos nuestra apreciación sobre tus aspiraciones personales, aptitudes y actitudes ante el puesto de trabajo para el que te hemos convocado.
El alguno casos será necesario realizar más de una entrevista; pero nuestra filosofía es hacer procesos cortos y con la mayor inmediatez posible.